Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Claver confirma el interés del Madrid

  • El ala pívot del Lokomotiv Kuban reconoce que el club blanco se ha interesado por él.
Claver, Lokomotiv Kuban Claver, Lokomotiv Kuban
Víctor Claver
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Víctor Claver lleva varios días sonando como posible refuerzo del Real Madrid de la canasta y el propio jugador ha confirmado la noticia: el club blanco va a pelear por hacerse con su fichaje.

El Real Madrid sigue muy de cerca los pasos de Víctor Claver y negocia su contratación para las tres próximas temporadas. El club blanco necesita llegar a un acuerdo con el Valencia Básket, que tiene derecho de tanteo sobre el jugador del Lokomotiv Kuban. Sin embargo, el propio ala pívot español ha admitido que el Real Madrid puede ser su destino para los próximos años...

"El Real Madrid se ha interesado por mí, pero de momento no hay nada hecho. Estoy a la espera", explicó en declaraciones a PlayBasketSer el internacional español, que el pasado verano recaló en el conjunto ruso después de un breve paso por el Khimki después de no cuajar en la NBA, donde militó en el Portland. Asimismo, Claver admitió que su objetivo es "jugar en un equipo de Euroliga", algo que tendría garantizado en el club blanco.

Todavía no ha terminado la temporada del Real Madrid, que está inmerso en las semifinales de la Liga Endesa precisamente ante Valencia Básket (la serie va 2-0 a favor de los blancos). Sin embargo, la dirección deportiva no quiere perder el tiempo y ya busca los refuerzos del año próximo, en el que los de Pablo Laso intentarán volver a pelear por todos los títulos como vienen haciendo los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información