Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Vázquez apunta al Real Madrid

  • El jugador se reunirá mañana con Unicaja para analizar su situación contractual
Fran Vázquez en un partido con Unicaja Fran Vázquez en un partido con Unicaja
Fran Vázquez con el Málaga
Enrique Martínez Enrique Martínez

El futuro de Fran Vázquez parece cada vez más cerca del Real Madrid. El pívot y Unicaja se reunirán mañana martes para analizar la situación contractual del 'center'. Todo esto, con el interés del equipo merengue presente.  

Tanto Fran Vázquez como su agente se verán las caras con los responsabales del club en Los Guindos. En principio, el equipo malagueño dejará sin efecto el año de contrato que le queda a Vázquez a cambio de 100.000 euros, para entonces negociar un nuevo contrato, a la baja, que vincularía al gallego con Unicaja los próximos dos años, pero todo hace indicar que será rechazado por el jugador.

Por su parte, se lleva hablando muchos meses del interés del Real Madrid en Fran Vázquez. El equipo merengue en cualquier caso mejoraría considerablemente la propuesta económica que le va a presentar Unicaja al pívot, por lo que la reunión entre los malagueños y el 'center' suena más bien a despedida del que ha estado los últimos cuatro años. 

La posición de pívot ha sido una de las más castigadas esta temporada. Con Ayón exprimido al máximo y sin terminar de confirmarse su continuidad el año que viene, Pablo Laso veía necesario reforzar esta demarcación y si hace unos días era Othello Hunter el que confirmaba que jugaría de blanco el próximo curso, el siguiente en la lista de refuerzos parece que será Fran Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información