Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia Basket entorpece el fichaje de Claver

  • El conjunto 'tarjona' tiene los derechos del ala-pívot en España y se niega a que acabe en el Real Madrid
Claver en un partido de Euroliga Claver en un partido de Euroliga
Claver en un partido de Euroliga
Enrique Martínez Enrique Martínez

Con la final de la Liga Endesa en el horizonte, en los despachos del Real Madrid siguen planificando la próxima temporada. Con Othello Hunter a falta de confirmación oficial y Fran Vázquez practicamente cerrado, el equipo de Pablo Laso trabaja en la incorporación de Víctor Claver.

No está siendo sencilla la operación con el alero internacional español. El jugador está deseando jugar en el Real Madrid y ha aceptado el contrato de tres años que le presentó el conjunto blanco, pero el Valencia Basket, club que tiene sus derechos en España, no está dispuesto a que Claver se vaya al equipo merengue la próxima temporada. 

Según apunta el portal encestando.es, en el equipo valenciano tienen un cabreo importante con su ex jugador. En primer lugar porque no ha querido jugar con ellos desde que se fuera de la NBA. Siempre ha apostado por clubes que jugaran la Euroliga y en los últimos años Valencia Basket no ha participado. Y el segundo motivo es porque el pasado mes de mayo, con la lesión de Sikma, le dijeron si quería jugar los playoff y la respuesta fue negativa. 

Además, la tensión vivida en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Valencia, que cayó del lado merengue, tampoco ha ayudado para que ambas directivas se sienten a negociar los derechos de Víctor Claver. Todavía queda mucho verano por delante, pero de momento el equipo 'tarjona' no hace otra cosa que poner inconvenientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información