Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere a Markovic

  • El Real Madrid tiene a Stefan Markovic, base serbio de Unicaja, en su lista de futuribles
Stefan Markovic, Unicaja Stefan Markovic, Unicaja
Stefan Markovic
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Stefan Markovic, el base serbio de Unicaja, para que se convierta en uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada.

Markovic ha cuajado una gran temporada en Unicaja y por eso ha despertado el interés del Real Madrid, pero también de otros clubes potentes del continente. Según publican medios malagueños este domingo, el futuro del jugador serbio parece que será fuera del conjunto del Martín Carpena, aunque pelearán para evitar que pueda marcharse uno de sus mejores hombres.

Según ha publicado ‘Málaga Hoy’, el Real Madrid se ha interesado por Markovic, al que valora como posible refuerzo para el puesto de base para la próxima temporada. El serbio, que ahora mismo se recupera de una pequeña lesión, ha progresado mucho esta temporada en Unicaja y son varios clubes los que han preguntado por él, entre ellos el CSKA de Moscú.

Markovic, que ya jugó también en Valencia Basket, de 28 años y 1,90 de altura, está convocado por su selección para disputar el próximo preolímpico para ganarse una plaza en los Juegos de Río. La intención de Unicaja es acudir al derecho de tanteo en el caso de que llegue una oferta en las próximas semanas, aunque saben que sería complicado igualar una oferta de Real Madrid o CSKA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información