Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso necesita al mejor 'Chacho' para la final

  • Sergio Rodríguez ha llegado agotado a la final de la ACB y su recuperación es vital
Sergio Rodríguez, Barcelona, Real Madrid Sergio Rodríguez, Barcelona, Real Madrid
Sergio 'Chacho' Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Pablo Laso sabe que para que el Real Madrid se proclame campeón de la ACB en la final ante el Barcelona necesita la mejor versión de sus jugadores y en concreto de Sergio Rodríguez.

El final de temporada de Sergio Rodríguez ha sido complicado y ha bajado sus estadísticas porque ha llegado justo físicamente. Una temporada cargada de partidos y unas vacaciones demasiado escasas el pasado verano han hecho mella en el base canario, que tiene que recuperarse de la mejor manera posible para la final de la ACB si el Real Madrid quiere proclamarse campeón.

Pablo Laso sabe que Sergio Rodríguez está tocado físicamente, pero le ha pedido un último esfuerzo antes de las vacaciones. El objetivo es lo suficientemente importante como para que el canario se haya comprometido a hacerlo, pero sabe que le va a costar porque en la semifinal ante Valencia ya sufrió mucho y eso se reflejó en los números que acabó firmando.

A nivel de lanzamiento y en defensa el rendimiento de Sergio Rodríguez se ha reducido en esta recta final de temporada. Sin embargo, el canario va a dejarse hasta la última gota sobre la pista para intentar llevar al Real Madrid de nuevo hasta el título de campeón de Liga. Buena parte de las opciones blancas pasan porque el base mejore su aportación y está dispuesto a conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información