Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campazzo: "Mi futuro no depende de mí"

  • Facundo Campazzo desvela que espera la decisión del Real Madrid para saber dónde jugará
Facundo Campazzo, UCAM Murcia Facundo Campazzo, UCAM Murcia
Facundo Campazzo
Marta Hernando Marta Hernando

Facundo Campazzo ha desvelado que la decisión sobre su futuro dependerá del Real Madrid y que no sabe si seguirá una temporada más en UCAM Murcia o regresará al conjunto blanco, según ha explicado en una entrevista en ‘UCU Radio’.

Su futuro
“Mi futuro no depende de mí, pero tampoco me pongo a pensar demasiado en eso. Espero la mejor opción y para eso trabajé toda la temporada. Lo importante es no retroceder y dar pasos para adelante. Si tengo que quedarme en UCAM Murcia o volver al Real Madrid, lo haré”.

Duelo de cuartos ante el Real Madrid
“Hicimos una serie larga contra el Real Madrid y eso tiene mucho valor para nosotros. Estábamos muy ilusionados en el playoff, aunque no estuvimos a la altura en el último partido, pero ellos tienen más experiencia y dominaron el tercer partido”.

Su temporada
“Busqué tener minutos y agarrar confianza. Estuve en un equipo con nuevos objetivos y otro tipo de presión. Fue una temporada muy positiva. Me sentí muy cómodo y creo que el balance fue muy positivo”.

Pensando en Argentina
“Si digo que no pienso en la selección, miento. Todo está en mi cabeza. Estoy muy ansioso, me pongo loco. Es algo que está en mi cabeza, todo lo que se viene con este proceso. Sigo sintiendo un cosquilleo. Hay que disfrutarlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información