Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Vamos a Barcelona con mucha confianza"

  • Jaycee Carroll quiere una nueva Liga ACB
Carroll, Real Madrid, Baloncesto Carroll, Real Madrid, Baloncesto
Carroll, jugador del Real Madrid de Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll espera que “el Real Madrid gane al menos un partido en Barcelona” para recuperar el factor cancha en la serie final de la Liga ACB. El escolta norteamericano ha recordado ante los medios que el Madrid ganó la Liga en el Palau la pasada temporada: “Vamos con mucha confianza. Tenemos muchas ganas de conseguir este título de Liga”, ha resaltado.

Oportunidad de ganar dos Ligas seguidas 22 años después

“Llevamos 10 meses trabajando para lograrlo. Estamos con confianza y con muchas ganas de hacer un gran partido el miércoles. Sería importante para nosotros lograr el triunfo y empezar la serie por delante. Ganar en el Palau es complicado pero ya lo hicimos el año pasado y lo hemos hecho este año en la Liga regular”.

¿Qué final esperáis?

“Espero una final de muchos puntos, como contra el Valencia, que tenía la segunda mejor defensa. Estamos jugando en equipo, con ganas y mucha tensión, y llegamos en un buen momento de juego”.

¿Cómo ves al equipo?

“Las dos últimas semanas de competición se afrontan con muchas ganas, con mucha ambición por hacer una gran serie final y llevarnos el título. Enfrente tendremos al Barça, es un gran equipo, pero nos conocemos bien y esperamos poder ganar. Vamos a ir con todo a lograr la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información