Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arroyo: "El Real Madrid podría jugar en la NBA"

  • Carlos Arroyo advierte del enorme potencial que tiene el Real Madrid
Carlos Arroyo, Barcelona Carlos Arroyo, Barcelona
Carlos Arroyo
Marta Hernando Marta Hernando

Carlos Arroyo ha advertido del enorme potencial que tiene el Real Madrid, al que incluso vería jugando en la NBA, y por eso ha asegurado que la final de la ACB será de altos vuelos.

El Real Madrid en la NBA
“No debemos enfocamos solo en ellos dos, ya que el Real Madrid es un equipo grande, que tiene mucho carácter, experiencia, y saber jugar en conjunto. Hay que saber parar a todo el mundo, es un gran equipo, ganaron la Euroliga el año pasado y es un conjunto que podría estar en la NBA”.

Sergio Llull y Sergio Rodríguez
“Tienen mucho talento y mucha experiencia. Ambos juegan muy bien, hacen muchas cosas para su equipo y la bola pasa por sus manos en el 90% de las veces, todo comienza por ellos”.

Imponer su juego
“Romper el hielo siempre es importante porque es una final. Después de los primeros cinco minutos creo que vamos a caer en nuestro juego y todo se trata de romper el hielo”.

Sin confianzas
“Somos responsables de ganar todos los partidos en casa, y con ello podemos ser campeones, pero cualquier cosa puede suceder. No podemos entrar en la pista confiados y creer que porque estamos en casa vamos a ganar. Tenemos que batallar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información