El futuro de Campazzo empieza a aclararse

El jugador argentino podría quedarse en UCAM Murcia una temporada más en calidad de cedido.


Campazzo, UCAM Murcia

Facundo Campazzo




UCAM Murcia quiere mantener a Facu Campazzo en su equipo una temporada más en calidad de cedido. El base argentino ha funcionado muy bien en el equipo murciano y en el Real Madrid no tiene sitio. El club blanco está dispuesto a buscarle una nueva cesión, a la espera de que se le abra un hueco definitivamente en el equipo de Pablo Laso. De momento, con Llull y el Chacho, es improbable que juegue de blanco.

La única posibilidad para que Campazzo pueda jugar el año que viene en el Real Madrid es que uno de los dos Sergios se marche a la NBA o rescinda su contrato, algo que es complicado que suceda. De este modo, el argentino tendrá que buscarse el pan lejos de la capital de España y no le faltan ofertas. UCAM quiere mantener su cesión, pero además Caja Laboral y Valencia Básket sueñan tambien con tenerle en sus filas. El Madrid cree que para la progresión de Campazzo conviene más que siga en Murcia.

En las próximas semanas se conocerá definitivamente cuál es el destino de Campazzo, que ha cuajado una excelente temporada y que terminó la Liga Regular siendo elegido como el MVP de la ACB por los aficionados. El Real Madrid sabe que con el argentino tiene el futuro asegurado en la dirección de juego, pero mientras los dos Sergios sigan funcionando y teniendo en cuenta que Facu ocupa plaza de extranjero, no hay hueco para él.