Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sólo tiene ojos para el 1-1

  • Jugadores como Nocioni o Thompkins confían en una victoria blanca este viernes en Barcelona.
Andrés Nocioni Andrés Nocioni
Nocioni
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid quiere olvidar cuanto antes la derrota ante el Barcelona en el primer partido de la final ACB. Por eso, dos jugadores del equipo blanco, Nocioni y Thompkins, han asegurado que tienen plena confianza en ganar este viernes en Barcelona y poner el 1-1 en la eliminatoria. 

Nocioni, tranquilidad antes de la guerra

“Fue un partido que cayó para el lado del Barcelona pero podía haber caído para nuestro lado. Tenemos que estar muy tranquilos, hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar. Ahora más que nunca me siento confiado en que podemos llevarnos un partido del Palau. El viernes será otra guerra y tenemos que salir como el miércoles y tratar de hacer las mismas cosas para ganar".

Thompkins, con confianza

"Tenemos que estar centrados durante los 40 minutos, tenemos una pelea. Fue una batalla y tuvimos un lapsus mental al final, pero no podemos echar la culpa a eso porque hay muchas cosas que podemos hacer mejor durante todo el partido. Pero hace daño perder así. Tenemos que corregir cosas. Confiamos en nosotros mismos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información