Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le pide un 'favor' a Claver

  • El Real Madrid ha hecho una petición a Vïctor Claver para poder cerrar su fichaje
Claver, Lokomotiv Kuban Claver, Lokomotiv Kuban
Víctor Claver
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid le ha pedido un favor a Víctor Claver para poder cerrar su fichaje de una vez por todas y es que negocie directamente con Valencia Basket para fijar una especie de cláusula de rescisión.

Los derechos federativos de Claver en la ACB son propiedad de Valencia Basket, que ha advertido que igualaría cualquier oferta del Real Madrid por el jugador solo con el único interés de conseguir acabar ingresando una buena cantidad por ceder esos derechos. El problema es que el conjunto ‘taronja’ se ha negado a negociar con el club blanco, por lo que la situación está estancada.

El Real Madrid ha pedido a Claver que sea él mismo el encargado de negociar con Valencia Basket una especie de cláusula de rescisión que el club blanco tendría que pagar para poder hacerse con los derechos del jugador, según cuenta el portal ‘Piratas del Basket’. De conseguirlo, la entidad merengue haría frente a esa cantidad para que se cerrase de una vez por todas el fichaje, siempre que fuese una cifra acorde a las circunstancias.

En caso de que ni Claver ni el Real Madrid hagan entrar en razón a Valencia Basket, el club blanco ya ha mirado el mercado para buscar una segunda opción. El elegido, si no llegase el ex de Lokomotiv Kuban, sería Adam Hanga, el alero de Laboral Kutxa Baskonia, club que ya sabe lo difícil que es hacer entrar en razón a Valencia Basket ya que el verano pasado intentó, sin conseguirlo, fichar a Claver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información