Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull da las claves de la victoria en el Palau

  • Asegura que fue fundamental salir al encuentro con la máxima concentración y la mejoría en defensa
Llull en el segundo partido contra el Barcelona Llull en el segundo partido contra el Barcelona
Llull durante el partido contra el Barcelona
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Sergio Llull fue uno de los protagonistas en la zona mixta del Palau. Tras ganar al Barcelona en el segundo partido de la final de la Liga Endesa. El base merengue atendió a los medios de comunicación y destacó el gran trabajo del equipo por encima de su actuación individual

Las claves en defensa

"Hemos estado muy concentrados desde el principio. La clave ha estado en el inicio. Desde el principio les hemos demostrado que íbamos a por el partido, hemos estado muy acertados y hemos metido muchos tiros".

Mejoría en defensa

"Pero creo que en la defensa y en el rebote hemos estado bien y son dos facetas muy importantes. Estamos contentos y a seguir así".

Victoria de grupo

"Lo bueno de nuestro equipo es que no dependemos de un solo jugador. Hoy hemos aportado todos tanto en ataque como en defensa, y el que no ha metido puntos ha defendido bien. Creo que hemos jugado como un verdadero equipo y por eso hemos ganado. Hemos salido desde el principio a por el partido y hemos podido ganar bien.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información