Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A, campeón de España en basket

  • Los blancos han arrasado al Barça en la final
Infantil A, campeón de España Infantil A, campeón de España
El Infantil A, campeón de España
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid de baloncesto no para de dar alegrías. El Infantil A se ha proclamado hoy campeón de España tras arrasar al Barcelona en la final por 94 a 44. Usman Garuba con 20 puntos y 26 rebotes ha sido el jugador más destacado del espectacular equipo madridista.

La trayectoria del Infantil A ha sido fantástica durante todo el torneo. En cuartos de final, los madridistas se deshicieron al CB L’Horta Godella por 99 a 49 mientras que en semifinales, el conjunto blanco también venció con suma autoridad, en este caso, por 95 a 75 contra Joventut. Garuba, Rodrigo y López de la Torre han sido los jugadores más destacados del Real Madrid durante todo el torneo.

En la Fase de Grupos derrotaron al Gran Canaria (49-99), al Baloncesto Sevilla (53-104) y al Valencia Basket (79-29). En octavos de final se midieron al Estudiantes, en un partido que finalizó 89-52. El Real Madrid ha pasado por el torneo como un rodillo ante el que nada han podido hacer el resto de contendientes. En fútbol y en baloncesto, la cantera madridista sigue siendo la mejor de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información