Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid exprimirá la opción de renovar a Ayón

  • El mexicano es pieza clave en el organigrama madridista
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón es una pieza angular del Real Madrid de baloncesto. El club lo sabe y hará todo lo posible por renovarle. El partidazo que hizo el mexicano el viernes en el Palau no ha hecho sino animar al club para redoblar los esfuerzos. Laso lo tiene claro: “Gustavo tiene que seguir con nosotros. Es uno de los mejores pívots de Europa. Domina muchos aspectos del juego”.

Ayón es un pivot dominador en ataque y en defensa. Ante el Barça, tuvo un acierto perfecto en el tiro de dos-9/9- y en defensa, recuperó hasta cinco balones y fue decisivo en el rebote ofensivo y defensivo. El mexicano destrozó la moral de Ante Tomic, un pívot que ya ha demostrado en sobradas ocasiones que es incapaz de parar al jugador madridista.

Pero en el Madrid hay preocupación. Ayón se piensa seriamente su continuidad en la Capital de España. El Real Madrid le da todo lo que podría exigir deportivamente pero la ausencia de su hijo le hace replantearse un regreso al continente americano. Además, Ayón tiene ofertas muy suculentas tanto de CSKA como del nuevo país potente a nivel económico en el basket, Turquía.

Por el momento, Ayón ya es el máximo candidato a convertirse en el MVP de la final de la Liga ACB. Ya lo logró en la pasada edición de la Copa del Rey jugada en La Coruña. El ‘manito’ atraviesa el mejor momento de su carrera y lo hace vistiendo la camiseta del Real Madrid. El club trabajará muy duro para que el madridismo siga disfrutando de su baloncesto la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información