Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palacio quiere comenzar a decidir la Final ACB

  • Real Madrid-Barcelona (20:00 horas TDP)
Llull, triple, Barcelona, Real Madrid Llull, triple, Barcelona, Real Madrid
Llull buscará otra noche de gloria ante el Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Liga ACB comenzará a decidirse hoy en el BarclayCard Center. El Real Madrid intentará hacer valer el factor cancha recuperado en el Palau Blaugrana para lograr la segunda Liga consecutiva. La tarea no será sencilla pero el madridismo empujará y apoyará lo máximo posible. El primer objetivo: poner el 2-1 en la eliminatoria a partir de las 20 de la tarde.

La ‘paliza’ al Barça en el segundo partido ha reforzado la moral de la tropa madridista. Cualquier otro equipo se habría hundido tras caer en el último segundo en el primer encuentro de la serie, pero si algo tiene este Madrid, es carácter, carácter de campeón. Pablo Laso ha logrado que el Real Madrid sea uno de los equipos más complicados de derrotar en el continente, no ya solo por su tremenda calidad sino por su especial habilidad para sobreponerse ante situaciones límite.

En el vestuario no hay ni un ápice de confianza, al contrario, hay ganas, muchas ganas de que la eliminatoria no vuelva al Palau Blaugrana. El Real Madrid se siente capacitado para ganar los dos partidos en casa y celebrar el título ante sus aficionados. En el global de los dos partidos ya jugados, el equipo blanco ha sido superior al Barça de Pascual.

Laso espera al mejor Barça. Los culés han demostrado orgullo competitivo en los últimos años incluso a sabiendas de su manifiesta inferioridad ante el Madrid. Por ello, el técnico vitoriano ha insistido: “Tenemos que estar metidos los 40 minutos. Cada defensa debe ser la vida”. La defensa, por ahí debe seguir ganando la Liga ACB. Si el Madrid defiende, rebotea y corre, no habrá Barça que pueda parar a la ‘máquina’ madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información