Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TUR: La renovación de Ayón, casi cerrada

  • El Real Madrid se quedará con el pívot mexicano
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón está más cerca de seguir la próxima temporada en el Real Madrid. Según el periodista turco  Fersu Yahyabeyoğlu, el acuerdo entre ambas partes es prácticamente total a falta de que se haga oficial una vez que el Real Madrid termine su participación en la final de la Liga Endesa ante el Barcelona.

La renovación de Ayón era el objetivo número 1 que tenía el Real Madrid de cara al próximo curso. Pablo Laso, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros llevan trabajando todo el año para lograr la continuidad del pívot mexicano. Florentino Pérez ha accedido y le habría ofrecido un contrato suculento al pívot para que olvide los cantos de sirena tanto de la NBA como de las Ligas rusa y turca.

Asimismo, el citado periodista indica que tanto Sergio Llull como Sergio Rodríguez seguirán vistiendo de blanco la próxima temporada. Ambos habrían asegurado ya al club que no utilizarán la cláusula liberatoria para jugar la próxima temporada en la NBA pese a que en los últimos tiempos se había rumoreado con la vuelta del ‘Chacho’ a la mejor Liga del mundo.

Si el Madrid asegura la continuidad de estos tres ‘pilares’, Laso comenzará a trabajar para cerrar dos o tres fichajes de cara al próximo curso. Cerrada la llegada de Hunter, en los despachos madridistas se trabaja para cerrar los fichajes de Claver y Fran Vázquez amén de un hombre exterior que llegue en sustitución de KC Rivers.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información