Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Machacan a Darius Adams por posar con la camiseta del Real Madrid

  • Darius Adams, jugador de Baskonia, ha recibido muchas críticas por lucir la camiseta merengue
Darius Adams, Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams, Laboral Kutxa Baskonia
Darius Adams FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Darius Adams se ha convertido en la diana de los más críticos después de que haya colgado una imagen en la red social Snapchat en la que se le podía ver con la camiseta del Real Madrid.

Adams, jugador de Laboral Kutxa Baskonia, se encuentra ahora mismo probando con San Antonio Spurs para ver si da el salto a la NBA, pero una imagen suya en las redes sociales le ha convertido en el centro de las críticas. El propio Adams se dejó ver en Snapchat con la camiseta del Real Madrid y eso ha soliviantado a muchos, que no entienden que luzca la casaca merengue.

Tanto es así que Adams ha reaccionado a las críticas con un mensaje en la red social Twitter, en donde ha confesado que no entiende que se haya formado tanto revuelo por una imagen. “¿Entonces que yo lleve una camiseta del Real Madrid es noticia?”, dijo.

Darius Admas, en Snapchat, con la camiseta del Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información