Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Nos queda mucho si queremos ser campeones"

  • Pablo Laso ha comparecido ante los medios después de la victoria del Real Madrid
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha advertido que a pesar de que el Real Madrid ya domina al Barcelona por 2-1 en la final de la ACB aún queda mucho trabajo para poder ser campeones.

Valoración del partido
“Lo primero, felicitar al equipo por la victoria, ha sido un partido bastante completo por nuestra parte, hemos dominado los tres cuartos, había la sensación de que cada jugador aportaba cosas. Estoy muy contento con todos los jugadores, se han vaciado, el final de partido hemos bajado la concentración, sensación de que el partido se alargaba. Estaba siendo un partido igualado por otros aspectos, ahora intentar recuperarnos lo más rápido posible de cara al miércoles”.

Segunda partido
“Cada partido es diferente, ellos han hecho cosas diferentes, lo importante es adaptarnos y jugar nuestro baloncesto, todavía queda mucho”.

Lesión de Carroll
“Pensamos que ha sido sólo un esguince, pero veíamos que estaba sufriendo y queda todavía serie, veremos cómo está estos días, lo importante es la fuerza de un equipo, no de un jugador, todos han aportado cosas”.

Cómo ve al Barcelona
“Tengo mucho respeto por Xavi como entrenador, por todos sus jugadores, es un equipo de campeones y siempre se rearman, no les puedes dar por muertos, si queremos ser campeones de liga nos queda mucho trabajo. Estamos jugando aún en junio, espero el miércoles otra guerra, como los anteriores, no creo que debamos ir más allá de lo que hay hasta ahora”.

Cosas importantes
“El resultado es importante, no lo más importante, ha sido un año muy complicado para nosotros, es verdad que en el sentido del momento donde estamos, noto que todo el mundo está implicado mental y físicamente y eso lo agradezco porque la temporada ha sido dura, ahora tenemos el problema de Jaycee, ahora me centro en el partido del miércoles”.

Ambiente en el madridismo
“Les entiendo que estén eufóricos, pero aun no hemos hecho nada, entiendo que los aficionados disfruten, pero si vienen pensando en la fiesta, nosotros no, venimos a una guerra, tenemos trabajo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información