Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Si hay corazón las cosas salen bien"

  • Rudy Fernández ha destacado el corazón que le ha puesto el Real Madrid ante el Barcelona
Rudy Fernández Rudy Fernández
Rudy Fernández
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Rudy Fernández ha querido destacar el corazón que le ha puesto el Real Madrid para cosechar la segunda victoria en la final de la ACB ante el Barcelona para situarse ya a solo una del título de campeón.

Su momento de forma
“Ni mejor ni peor momento, lo importante es ayudar al equipo, hemos estado muy bien en defensa, todos estamos aportando muchas cosas, cada uno demuestra que si hay corazón las cosas salen bien”.

Valoración del partido
“Contento por la victoria, hemos estado muy bien en defensa, nos ha dado tener una renta amplia, pero sobre todo mencionar la actitud del equipo. En el último cuarto hemos tenido un bajón, nos han puesto un poco en problemas”.

Ventaja en casa
“Si, el baloncesto tiene estas cosas, estamos muy contentos de estos partidos, pero nos queda un partido más en casa con nuestra afición. El Barça tiene una gran plantilla”.

No está todo ganado
“Teniendo la derrota que tuvimos en el primer partido, sabíamos que teníamos que mejorar en defensa y lo hemos hecho, ellos son un equipo que nos van a plantear un partido complicado el miércoles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información