Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Seguiré dejándome el alma por el Real Madrid"

  • Sergio Llull ha vuelto a confesar su amor eterno por el Real Madrid tras ganar la Liga
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Llull, MVP de la final de la ACB, ha confesado que su único deseo es seguir jugando y ganando títulos con el Real Madrid porque es donde siempre ha querido estar.

Valoración del partido
“Estamos muy contentos, hemos conseguido el objetivo de ganar la liga, no ha sido nada fácil, pero hemos sido un verdadero equipo, todos hemos sumado, la clave ha sido esa, además del corazón y el carácter, la personalidad, estamos muy contentos”.

Corazón y entrega
“Empezamos en Brasil y hemos revalidado el titulo, ha sido una temporada exitosa, creo que el equipo a la hora de competir sabe estar ahí, hemos estado muy unidos y gracias al entrenador y a la afición nos pone muy contentos”.

Premio MVP
“Estoy contento, creo que el MVP lo podía haber ganado cualquiera, estoy contento por el titulo colectivo y por poder ganarlo en el Palacio”.

Pasar de la NBA para seguir en el Real Madrid
“Si, me quede para competir, aquí es donde quiero estar y seguiré dejándome el alma para que mi equipo gane”.

El Palacio ayuda
“Si, son nuestro sexto hombre, hacen que en los momentos malos nos apoyen, ha sido clave”.

Su mejor momento
“Espero que eso esté por llegar, tengo que seguir siendo constante, con esa experiencia, puedo prometer jugar al 100% en la cancha”.

¿Siguen queriendo ganar?
“Si, nunca te puedes cansar de ganar, nunca se puede perder esa ambición, en las finales hemos dado ese paso adelante para conseguir el títulos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información