Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino a los jugadores: "Sois un equipo de leyenda"

  • El presidente pronunció un emotivo discurso en la cena de celebración
Florentino Pérez, Llull, Reyes y Laso posan con el trofeo ACB Florentino Pérez, Llull, Reyes y Laso posan con el trofeo ACB
El Madrid celebró la Liga en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez felicitó con un emotivo discurso público al equipo de baloncesto en la cena celebrada en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu. El presidente quiso resaltar el orgullo que supone para el madridismo tener un equipo de baloncesto de semejante calibre: “Hoy celebramos un título más de un equipo que está marcando época y que estoy seguro que nos seguirá dando grandes alegrías en el futuro”, destacó.

El Madrid de Laso, uno de los mejores de la historia

“Este equipo es uno de los mejores de la historia del baloncesto. Tenemos muy buenos jugadores, con mucho talento y el éxito de los títulos es fruto del carácter, orgullo, alma y corazón que ponéis cada uno. Este es el éxito de una gran familia porque ante todo, estos jugadores y el cuerpo técnico son buenas personas y aman su profesión”.

Comunión con el aficionado madridista

“Habéis comprobado el entusiasmo que tiene el madridismo con vosotros. Se ha visto durante toda la temporada el gran apoyo que os han dispensado y eso es gracias a  los éxitos que estáis consiguiendo. Esperemos que durante los próximos años sigáis llenando de páginas de glorias la historia del Real Madrid de Baloncesto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información