Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sonrisa no se borró de la boca de los jugadores

  • Los campeones de Liga agradecieron el apoyo de la afición durante la temporada en los actos de celebración de este jueves.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Nocioni y Doncic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores del Real Madrid han mostrado toda su alegría en las recepciones oficiales que les ha dado el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad tras la conquista del título de la Liga ACB. En palabras para RMTV toda la plantilla ha demostrado su felicidad por el éxito conseguido. 

Laso 

“Muy contento por todo lo que está haciendo el equipo, estoy muy orgulloso. Este título es la suma del trabajo, esfuerzo y la gran calidad que tienen nuestros jugadores”.


Felipe Reyes 

“Este año ha sido muy bonito para el madridismo. Ha sido una temporada muy larga y nos merecemos este descanso. Con el ambiente tan bueno que tenemos resulta mucho más fácil jugar los partidos”.


Llull 

“Disfrutamos todos juntos y hay que celebrar este título. Que no pare esto de ganar títulos. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan con nosotros, sin ellos estos títulos no serían posibles. Hay que agradecérselo a ellos también”.


Rudy Fernández 

“Hemos creído en nosotros, en el trabajo, y hemos conseguido una nueva Liga”.

Ayón 

“Merece la pena compartir el título con la afición, estamos muy orgullosos. Nadie se cansa de ganar, este equipo tiene mucha ilusión. Ese deseo y hambre de éxito no se nos ha terminado. Esperemos seguir ganando más títulos”.

Nocioni

La verdad es que uno tiene que agradecer a la afición estos títulos. Ellos son parte de este triunfo y siempre hay que estar cerca de ellos. Gracias por el apoyo, estamos muy contentos y ojalá volvamos a celebrar más títulos”.


Carroll 

“Han sido dos años muy buenos. Merece la pena el esfuerzo. No se ganan títulos todos los días, así que hay que disfrutarlos”.


Hernangómez 

“Ha sido un año largo y muy duro, pero ha merecido la pena. A pesar de los altibajos, creo que ha sido un gran año”.


Doncic 

“Estar en el Real Madrid, y llevar la Copa, es un orgullo para mí. Aún me queda mucho trabajo por hacer y espero que sea así. Esperemos que ganemos muchos títulos y vengamos muchas veces más a celebrarlos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información