Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claver le 'pone ojitos' al Real Madrid

  • El valenciano aseguró que el club blanco sería un destino en el que se sentiría muy cómodo para jugar.
Claver, Lokomotiv Kuban Claver, Lokomotiv Kuban
Víctor Claver
Rubén Gómez Rubén Gómez

Víctor Claver quiere jugar en el Real Madrid. El ala-pivot valenciano ha reconocido que el club blanco sería "uno de los sitios en los que estaría más cómodo". Eso sí, el propietario de sus derechos en España es su ex equipo, Valencia Basket, que según las últimas noticias estaría pidiendo cerca de 3 millones por sus derechos. 

La opción del Real Madrid

"El Real Madrid 
es una de las opciones y es uno de los sitios en los que podría estar más cómodo, pero hay más y por lo tanto no descarto otras opciones".

Sus derechos, de Valencia

"Sabía que el Valencia iba a hacer lo posible para que vuelva y defender los derechos que tiene sobre mí. Lo tenía claro desde el principio y por eso he escuchado siempre todas las ofertas. Mantengo muchas opciones fuera de España".

Futuro

"Me gustaría conocer mi futuro cuanto antes, aunque es verdad que eso crea un poco de tensión e incertidumbre, lo importante es tomar la decisión adecuada".

Rencor de la afición de Valencia

"No he hecho nada malo y siempre he sido muy claro en mis intenciones. No hay razones para que la gente de Valencia se pueda mosquear. Tanto el club como yo estamos defendiendo nuestras prioridades y opiniones".

Más reconocimiento

"En comparación con el verano pasado, cuando mucha gente tenía dudas sobre mí y sobre mi juego, estoy muy contento de la oportunidad que me dio el Lokomotiv y su entrenador. La temporada me ha salido muy bien y eso ha permitido que la gente vuelva a confiar en mí y a tener interés".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información