Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni lidera la preselección de Argentina para los JJOO

  • El técnico argentino ha facilitado una lista de 20 jugadores
Nocioni con la selección argentina Nocioni con la selección argentina
Nocioni con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador argentino de baloncesto, Sergio Fernández, ha dado a conocer la prelista de 20 jugadores para los Juegos Olímpicos que se disputan el próximo mes de agosto en Rio de Janeiro

Tal y como se esperaba, el recientemente proclamado campeón de la Liga Endesa, Andrés Nocioni, lidera, junto a Ginóbili y Scola, esta selección de la que todavía tienen que caerse ocho nombres hasta dejarla en 12, número máximo de jugadores que admite el baloncesto FIBA para la disputa de los JJOO. También destaca la presencia del madridista, cedido al UCAM MURCIA, Facundo Campazzo.

Sin tiempo casi para descansar, Nocini tendrá que unirse a la concentración del combinado argentino el próximo 4 de julio en el CeNARD, donde permanecerán hasta el 12 para trasladarse a Las Vegas. Allí continuarán con su preparación y disputarán sus tres primeros partidos amistosos antes de volver a Argentina para afrontar el último tramo de concentración antes de viajar a Brasil

Esta es la lista de 20 que ha facilitado el preparador argentino: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca, Emanuel Ginóbili, Nicolás Brussino, Leonel Schattmann, Selem Safar, Nicolás Richotti, Andrés Nocioni Real Madrid, Patricio Garino, Marcos Mata, Federico Aguerre, Juan Pablo Vaulet, Gabriel Deck, Luis Scola, Leonardo Mainoldi, Javier Saiz, Marcos Delía, Roberto Acuña, Tayavek Gallizzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información