Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso deberá contar con una plantilla 'extra grande'

  • La ampliación de la Euroliga obligará a otra planificacion
Doncic, Sergio Rodríguez, Real Madrid, baloncesto Doncic, Sergio Rodríguez, Real Madrid, baloncesto
Doncic y Sergio Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha terminado la temporada con un doblete y unas sensaciones muy positivas que hacen presagiar lo mejor para el próximo curso, quizá un nuevo asalto a la Euroliga. Pero no será sencillo dados los cambios en la competición europea.     

El Real Madrid de Pablo Laso tendrá que vérselas en la campaña 2016-2017 con una Euroliga más larga de lo habitual pues en lugar de los 29 o 30 partidos que eran necesarios para ser campeóhn se jugarán de 5 a 7 choques más e incluso habrá semanas con dos enfrentamientos en Europa y otro en la Liga Endesa ACB.

Este exigente calendario, cada vez más parecido al de la NBA, obligará a Pablo Laso y al equipo técnico a planificar una temporada 'eterna' con 14 o 15 fichas de jugadores que deberán estar disponibles incluso para jugar tres partidos por semana.

Así, es posible que, además de los fichajes que suenan como los de Othello Hunter, Fran Vázquez o Víctor Claver, algunos jóvenes como Álex Suárez o Luca Doncic sean jugadores importantes y jueguen más de lo previsto en un curso maratoniano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información