Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granger gana enteros según se va alejando Sergio Rodríguez

  • El Real Madrid podría lanzarse a por Jayson Granger si Sergio Rodríguez se va a la NBA
Jayson Granger, Anadolu Efes Jayson Granger, Anadolu Efes
Jayson Granger FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Jayson Granger empieza a ganar enteros en la planificación deportiva del Real Madrid según se va alejando el de Sergio Rodríguez, que podría marcharse de nuevo a la NBA.

El Real Madrid está buscando un base en el mercado que pueda ocupar el puesto de Sergio Rodríguez, que todo hace indicar que se marchará a la NBA la próxima temporada. Entre los nombres que maneja el club ha ganado enteros el de Jayson Granger, que esta temporada ha jugado en el Anadolu Efes, aunque es un viejo conocido de la ACB por su paso por Unicaja.

No es la primera vez que Granger suena como posible fichaje del Real Madrid, pero este verano ha tomado fuerza ya que Sergio Rodríguez podría acabar en la NBA después de que le hayan llamado desde los Nets. Es por eso que el club blanco se ha preocupado por saber cuál es la situación del base de Anadolu Efes, según cuenta ‘Piratas del Basket’, aunque no será fácil su fichaje.

Unicaja sigue teniendo los derechos en España de Granger y, además, aún tiene contrato con Anadolu Efes, aunque en este caso podría haber una cláusula que le permitiría salir sin penalización. El tema es que el conjunto malagueño obligaría a negociar el traspaso del base y podría salir caro ya que hay otros clubes interesados como Barcelona y Olympiacos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información