Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' no tiene claro que sea el momento de 'volar'

  • 'NBA Maniacs' asegura que el jugador se lo sigue pensando
Sergio Rodríguez conversa con Pablo Laso esta temporada Sergio Rodríguez conversa con Pablo Laso esta temporada
Sergio Rodríguez decidirá en las próximas semanas si se va a la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto casi no tuvo tiempo de celebrar su título liguero antes de que saltara la noticia de la supuesta intención de Sergio Rodríguez de abandonar el club para regresar a la NBA. Así lo señalaba la cadena 'Onda Cero', aunque las últimas informaciones apuntan a que el base sigue sin tener nada claro lo que hará.

El jugador acaba de cumplir 30 años, así que considera que aún tiene bastante carrera por delante. Por ello está aprovechando sus vacaciones en Mykonos (Grecia) para descansar y reflexionar sobre su futuro. La posibilidad de volver a la NBA - tiene una oferta de Brooklyn Nets - está sobre la mesa y le tienta, pero no es ni mucho menos la vía que tiene más fuerza para él. Según indica el portal 'NBA Maniacs' el entorno del jugador no da por segura su marcha del Real Madrid e incluso habla de informaciones que se han "exagerado" en los últimos días.

En este sentido, el 'Chacho' está haciendo cuentas. Su contrato con el Real Madrid dura hasta 2018, si bien tiene una cláusula para romperlo este verano y el próximo pagando una determinada cantidad económica. Pero hay un matiz, ya que ahora tendría que pagar más dinero que si decidiera irse en 2017, por lo que su salida en este momento es algo más complicada que dentro de 12 meses.

Por ello el canario no descarta seguir en el Real Madrid un año más o incluso los dos y aventurarse a la NBA más adelante, una vez que se encuentre cerca del final de su carrera. Él sabe muy bien que los bases veteranos son muy apreciados en la mejor liga del mundo y el caso del argentino Pablo Prigioni es un buen ejemplo, de forma que no descarta repetir aventura en los EE.UU con 32 ó 33 años para ponerle un broche de oro a su carrera deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información