Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez dice adiós a Unicaja, ¿para ir al Madrid?

  • Unicaja ha rescindido ya el contrato que le ligaba a Fran Vázquez y ya es libre
Fran Vázquez en un partido con Unicaja Fran Vázquez en un partido con Unicaja
Fran Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Unicaja de Málaga ha comunicado a Fran Vázquez que ha hecho efectiva la cláusula que le permitía rescindir el contrato que les unía a falta de una temporada para su finalización, por lo que queda libre y podría recalar ya en el Real Madrid.

Unicaja ha comunicado al jugador Fran Vázquez que va a hacer efectiva la cláusula prevista en su contrato para la extinción del año que restaba a la vinculación entre las dos partes”, rezaba el comunicado emitido por el propio club malagueño a través de su página oficial, donde anunciaba la decisión que había tomado con el jugador gallego.

Además, Unicaja ha querido desear buena suerte a Fran Vázquez en su nueva aventura, que todo hace indicar que será en el Real Madrid. “El Club le desea toda la suerte del mundo a Fran Vázquez, al que quiere agradecer también la entrega y el compromiso que ha puesto en todos y cada uno de los partidos que ha vestido la camiseta del Unicaja”.

Para acabar, el conjunto malagueño recordaba en su comunicado que Fran Vázquez  “es el tercer jugador que más veces ha defendido los colores del equipo (342), sólo superado por Carlos Cabezas (505) y Berni Rodríguez (683)”. “Además, ostenta el orgullo de ser el jugador que más tapones ha conseguido con el Unicaja (336), algo nada sorprendente teniendo en cuenta que es el máximo taponador de la ACB (680) y de la Euroliga (249)”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información