Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Gustavo Ayón está casi decidido

  • El mexicano renovará su contrato con el Real Madrid y seguirá tres temporadas más de blanco.
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gustavo Ayón seguirá las tres próximas temporadas en el Real Madrid. El club blanco ha logrado convencer al mexicano, que tenía ofertas importantes, para que firme su renovación. El pívot azteca se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de Rudy y Sergio Llull.

Todavía no es oficial, pero Gustavo Ayón y el Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo para que el mexicano continúe en el club blanco la próxima temporada y dos más. Así lo han anunciado diferentes medios de comunicación en las últimas horas, explicando que Ayón se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla: sólo Rudy y Llull, prácticamente a su altura, cobrarán más que el azteca.

No era nada sencillo conseguir que Ayón se quedase en el Real Madrid. De hecho, el mexicano tenía importantes ofertas muy superiores económicamente a la merengue. Sin embargo, Florentino Pérez ha decidido echar el resto para que el titán no se mueva del Palacio de los Deportes. El club blanco ha realizado un esfuerzo económico para compensar el salario más bajo que ha tenido Ayón en sus dos primeras temporadas de blanco.

El Real Madrid mantendrá el bloque de cara a la próxima temporada. Jugadores que parecía que se podían marchar están renovando progresivamente sus contratos y Pablo Laso disfrutará el curso que viene de una plantilla muy similar a la de este curso con el fin de volver a pelear por todos los títulos. Al Madrid no se le acaba el hambre de éxitos y seguirá peleando por tener la plantilla más competitiva posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información