Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Piensa Ayón ya en el Real Madrid 2016-17?

  • El jugador ha renunciado a disputar el Preolímpico con su selección, México.
Gustavo Ayón durante un partido de la pasada temporada Gustavo Ayón durante un partido de la pasada temporada
Ayón
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gustavo Ayón podría estar un paso más cerca de su renovación con el Real Madrid. Aun no se conoce oficialmente cual es su decisión respecto a si continuará en el club blanco la próxima temporada, pero ha dado un paso que podría 'adelantar' su renovación con el equipo merengue.

En un comunicado oficial emitido a través de su cuenta de Twitter, Ayón ha renunciado a disputar el Torneo de Clasificación Olímpico. Una de las razones que utiliza para explicar esta decisión es que es una cuestión "personal y profesional". 

Hay quien piensa que Ayón ha decidido 'cuidarse' físicamente para llegar lo mejor posible con el Real Madrid al inicio de la nueva temporada, de ahí su renunca a este Preolímpico. En cualquier caso, todo el madridismo continúa a la espera de conocer si Ayón seguirá defendiendo los colores madridistas el próximo curso. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información