Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘dilema’ del Madrid con Vázquez

  • Una vez que ha quedado desvinculado de Unicaja, los blancos deben decidir si ejecutan el pre-contrato que tenían con el pívot
Fran Vázquez tras un partido con Unicaja Fran Vázquez tras un partido con Unicaja
Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las últimas semanas se ha venido hablando de la posibilidad de que Fran Vázquez fichara por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El Unicaja, ya ex equipo del pívot, había impedido hasta ahora la operación, pero toda vez que el jugador se han desvinculado del conjunto malagueño, la decisión ahora es del cuadro blanco.

El jugador y el club tenían un pre-acuerdo para que el gallego firmara por el Real Madrid. Los blancos, ante la posibilidad de que Ayón se marchara, buscaron en el mercado un pívot con buenos conceptos defensivos que ayudara en una faceta en la que el equipo de Pablo Laso se ha mostrado muy débil a lo largo de toda la temporada.

Este jueves, Fran Vázquez quedó totalmente desvinculado del conjunto malagueño. Según informó el propio Unicaja, se ha hecho efectiva la cláusula que extinguía la relación entre ambas partes. Es decir, ahora el Real Madrid deberá decidir si ejecuta el pre-contrato que tenía apalabrado con el pívot o, por el contrario prefiere no llevar a cabo la operación.

Y es que la cosa ahora ha cambiado. Las últimas noticias señalan que la renovación de Ayón está muy cerca de producirse. Además, el fichaje de Othello Hunter, pívot de Olympiacos, está cerrado a falta de confirmación oficial. Esto, unido a que Felipe Reyes seguirá en la plantilla, hace que la postura del club blanco pueda ser ahora diferente a la de unas semanas atrás. Veremos en los próximos días como se van desarrollando los acontecimientos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información