Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez desvela cuál será su futuro

  • El base madridista ha dejado claro que no se va a mover del club blanco pese a los rumores.
Chacho, Clásico, Palau Chacho, Clásico, Palau
Sergio Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Rodríguez ha zanjado los rumores sobre su futuro en el Open Media Day de la Selección Española en Madrid. El base canario ha confirmado que su intención es seguir en el Real Madrid, a pesar de los rumores que le colocan de vuelta en la NBA.

El madridismo puede estar tranquilo, y Pablo Laso también. Sergio Rodríguez no se quiere marchar a la NBA. Él mismo ha zanjado los rumores que le colocan fuera del Real Madrid confesando que se siente muy cómodo a las órdenes de Laso: "Estoy muy contento en el Real Madrid, me quedan dos años de contrato y como dije al acabar la Liga, mi planteamiento es seguir. Me siento muy cómodo aquí", afirmó el base.

El Chacho nunca se imaginó tener tanto éxito en el equipo madridista, con el que lleva unos años ganando prácticamente cada título en juego: "Nunca pensé que después de seis años estaría en esta situación. Hemos ganado todo hace dos temporadas y este año hemos hecho doblete", comentó el canario, que recalcó que quiere cumplir su contrato: "Me quedan dos años de contrato y pienso cumplirlos. El año pasado también hubo rumores, y el anterior, está claro que siempre hay contactos y se habla de las posibilidades".

De este modo, parece evidente que Sergio Rodríguez no tiene intención alguna de moverse del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El base quiere seguir trabajando a las órdenes de Laso, divirtiéndose en la cancha y consiguiendo éxitos con la elástica del club blanco. La NBA tendrá que esperar un par de años, e incluso puede que para siempre. El Chacho no se mueve del Barclaycard Center.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información