Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claver confirma lo que era un secreto a voces

  • El internacional Español reconoce que fichar por el Real Madrid es una posibilidad
Claver en un partido con el Lokomotiv Claver en un partido con el Lokomotiv
Claver en un partido de Euroliga
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Víctor Claver, jugador que interesa al Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para hablar de su futuro, de la selección española y de los Juegos Olímpicos. El alero, asegura que lo de fichar por el conjunto merengue es una posibilidad, pero que la última palabra la tiene el Valencia Basket, club que tiene sus derechos en España

Futuro incierto

"No lo sé todavía. Es la verdad. Siempre he sido claro y sincero. Ahora mismo no tengo claro donde voy a jugar". 

Situación parecida a la del año pasado

"Sí, estoy acostumbrado a la incertidumbre. Este año la incertidumbre es mejor. El año pasado no tenía ofertas. Este año es al contrario y quiero valorar bien donde voy a ir y las opciones que tengo para tomar la mejor decisión". 

Posibilidad de ir al Real Madrid

"Es una de las opciones. Lleva mucho tiempo saliendo incluso antes de que fuera cierto, pero no es la única. Valencia tiene mis derechos en España y ellos tendrán la última palabra". 

Pretensiones económicas elevadas por parte del Valencia

"Valencia puede pedir lo que quiera. Tienen mis derechos. Parece que me aprecian, aunque en este caso no están dejando del todo que yo sea libre de elegir y eso no me favorece, pero eso es una señal de que me quieren". 

Espera que su futuro se resuelva cuanto antes

Me gustaría que fuera todo más fácil y que no se alargara mucho la cosa. Cada uno defiende lo suyo y eso es respetable, pero creo que hablando se podrían solucionar las cosas y ellos no quieren que sea así. 

Competencia sana en la selección

"Este año somos muchos. Además hay gente veterana y joven. Creo que eso nos va a ayudar a competir y a hacer que el equipo juegue mejor desde que empecemos". 

A por el oro el Brasil

"Sí, aunque esta claro que son palabras mayores. Tiene que ser el objetivo. No hay que renunciar a nada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información