Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Vázquez podría abrirle la 'puerta' a Claver

  • Valencia desbloquearía el fichaje si Vázquez ficha por los 'Taronja'
Fran Vázquez, Unicaja Fran Vázquez, Unicaja
Fran Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Fran Vázquez y el de Víctor Claver podría ir de la mano este verano. El Real Madrid quiere a ambos pero la prioridad del conjunto blanco es cerrar la incorporación del valenciano. Valencia Basket no negocia aunque podría ‘abrirse’ a la negociación si el Madrid incluye en la operación al gallego Fran Vázquez.

El club blanco está interesado en el gallego pero podría renunciar al fichaje si Valencia se digna a negociar por Claver. Los ‘Taronja’ podrían rebajar las pretensiones por Claver-el Madrid ofrecer 500.000 euros y Valencia Basket quiere 3 millones-para, con ese dinero, acudir al mercado y cerrar la llegada del pívot gallego.

Fran Vázquez quiere jugar al lado de Pedro Martínez la próxima temporada. El ya ex de Unicaja tiene muy presente que con el técnico catalán fue con quién explotó en el mundo de la canasta en la 2003-2004 vistiendo la camiseta de Unicaja. El Real Madrid también le quiere y más tras confirmarse la marcha de Willy Hernángomez a los New York Knicks para la próxima temporada.

Las cartas ya están sobre la mesa y ahora es el momento de que el Madrid o Valencia Basket muevan ficha. Claver quiere jugar en el Madrid, Vázquez estaría encantado de vestir de naranja y en Valencia quieren dinero contante y sonante para cerrar la operación. Todo estaría mucho más cerca de lo que parece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información