Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'despide' de Víctor Claver

  • El club descarta el fichaje por el momento
Victor Claver Victor Claver
Víctor Claver
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Víctor Claver se aleja y de lo lindo. Según asegura Okdiario, el conjunto blanco descarta a estas horas la incorporación pues Valencia Basket no se ‘apea’ de sus ilimitadas pretensiones. El Real Madrid maneja otras opciones para reforzar el puesto de 3-4 o incluso sopesa la continuidad del sueco Jeff Taylor.

El Madrid no está dispuesto a ‘pasar por el aro’ de Valencia Basket. El acuerdo con Víctor Claver es total pero en las oficinas madridistas no se eleverá la oferta formal que ya ha recibido el conjunto ‘Taronja’. Si Claver se cae definitivamente como opción, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros ya manejan otras opciones para reforzar esa posición.

Claver no quiere jugar en Valencia la próxima temporada

“Yo entiendo que el club en el que te has formado quiera que vuelva, pero yo no quiero volver en este momento a Valencia porque mis intenciones son jugar Euroliga y ellos intentan sacar algo positivo de esta situación. Veremos qué es lo que pasa en las próximas fechas”.

Volver a España, la prioridad de Claver

“Quiero jugar en España la próxima temporada si es posible. Estoy muy agradecido a Lokomotiv por la oportunidad que me ha dado durante todo este año pero mi prioridad es jugar la ACB el próximo año. Espero que mi futuro se solucione lo antes posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información