Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez, con pie y medio en los Sixers

  • El traspaso podría hacerse oficial en las próximas horas
Chacho, Clásico, Palau Chacho, Clásico, Palau
Sergio Rodríguez, ¿de regreso a la NBA?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Rodríguez jugará en los Philadelphia 76ers la próxima temporada. El base canario se marcha del Real Madrid y firmará una temporada con la franquicia del Estado de Pennsylvania por una cifra superior a los 8 millones de dólares. El Real Madrid recibirá 3 millones de euros en concepto de traspaso para liberar al jugador.

Así lo asegura el medio ‘The Vertical’ de Yahoo Sports, quién indica que el acuerdo se ha cerrado en el día de hoy. Sergio Rodríguez regresaría así a la NBA, competición en la que ya jugó durante varias temporadas antes de fichar por el Real Madrid en 2010. El ‘Chacho’ vistió la camiseta de los Portland Trail Blazers (2006-2009), Sacramento Kings (2009-2010) y New York Knicks (2010). Tras cuatro años en Estados Unidos, el canario regresó a España para vestirse de blanco.

Tras una primera temporada en la que no dio el rendimiento esperado, el aterrizaje de Pablo Laso le catapultó y propició que su baloncesto evolucionara de manera apabullante. Año tras año, Sergio Rodríguez ha mejorado hasta convertirse en una pieza clave de este Real Madrid de leyenda que ha conquistado 12 títulos en las últimas cinco temporadas y que ha desplegado un baloncesto memorable.

Si se acaba confirmando la salida de manera oficial del ‘Chacho’, el Real Madrid estará obligado a acudir al mercado para fichar un base de garantías. Defensa Central ya les habló del seguimiento que el club le está haciendo al base de Efes Pilsen Jason Granger. El mercado madridista de baloncesto comenzará a moverse de manera importante…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información