Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, cerca de cerrar a Randolph

  • El Real Madrid estaría a punto de conseguir el fichaje de Anthony Randolph
Anthony Randolph, Lokomotiv Kuban Anthony Randolph, Lokomotiv Kuban
Anthony Randolph FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Anthony Randolph, jugador de estadounidense de Lokomotiv Kuban, para reforzar la pintura de cara a la próxima temporada.

Las negociaciones para conseguir el fichaje de Randolph por parte del Real Madrid están a punto de dar sus frutos. Eso es al menos lo que asegura el medio especializado en baloncesto ‘Eurohoops’, que explica que el club blanco tiene ya prácticamente atado al pívot de 2,11 de altura y 26 años que esta temporada ha jugado en Lokomotiv Kuban.

Se da la circunstancia que Randolph ha sido compañero en Lokomotiv Kuban esta temporada de Víctor Claver, que también suena con fuerza para reforzar al club blanco. El pívot de Estados Unidos ha promediado 14,5 puntos, 6 rebotes y 14,9 de valoración en los 23 partidos que ha disputado en la Euroliga, en la que llegó a la Final Four con el conjunto ruso.

Randolph se convertiría en la segunda incorporación del Real Madrid después de la de Hunter, aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial de ninguna de las dos operaciones. Y es que el club blanco está trabajando a destajo ante todos los movimientos que se pueden dar este verano, entre ellos el regreso a la NBA de Sergio Rodríguez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información