Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el nuevo contrato de Ayón

  • El mexicano pasará a cobrar 2,7 'kilos'
Ayón
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras conocer la mala noticia de que Sergio Rodríguez se marchará a la NBA, los madridistas pueden celebrar hoy que seguirán disfrutando la temporada que viene de Gustavo Ayón. Se había hablado mucho de la posibilidad de que el mexicano se marchara, pero en pocas fechas se hará oficial su renovación. 

Pablo Laso le pidió al club que hiciera un esfuerzo por retener a Ayón. Ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada y de cara al futuro, el técnico lo consideraba un pilar fundamental para seguir cosechando los éxitos que el club viene teniendo en los últimos años. El Real Madrid, consciente de la importancia, decidió finalmente subir la oferta y el 'center' ha aceptado. 

Según apunta OK Diario, Gustavo Ayón verá incrementado su salario hasta los 2,7 millones de euros de temporada, pasando a ser el segundo mejor pagado de toda la plantilla, solo por detrás de Rudy Fernández y por encima de Sergio Llull, renovado la temporada pasada por seis años. La idea del club era que cobrara lo mismo que el base del Mahón, pero el mexicano rechazó esa propuesta. 

El club, de momento no ha hecho oficial la renovación de Ayón, pero en las próximas fechas emitirá un comunicado confirmando lo que parece un secreto a voces. El 'Titán' se queda en el Real Madrid y aunque ha tensado la cuerda en algunos momentos, él también ha rechazado ofertas de otros clubes que superaban, y por mucho, lo que percibirá en el conjunto blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información