Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández, tentado por Philadelphia 76'ers

  • El escolta balear del Real Madrid podría seguir los pasos de Sergio Rodríguez, según El Mundo.
Rudy, Fenerbahçe, Euroliga Rudy, Fenerbahçe, Euroliga
Rudy Fernández FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría verse en un nuevo contratiempo en lo que se refiere al futuro de uno de sus jugadores. Y es que Rudy Fernández, según El Mundo, tiene sobre la mesa una importante oferta para seguir los pasos de Sergio Rodríguez con rumbo a la NBA.

La marcha de Sergio Rodríguez a los 76ers podría no ser la única en el caso de que Rudy Fernández acepte la astronómica propuesta que el conjunto de Philadelphia le ha puesto sobre la mesa: 20 millones de dólares por los próximos dos años. Según El Mundo, el balear está siendo tentado por la NBA de forma muy seria y éste se estaría planteando la posibilidad de marcharse depositando su cláusula de rescisión, de 4 millones de euros.

Sería un grave contratiempo para el Real Madrid, que ya ha visto cómo uno de sus buques insignia se marchaba este lunes con rumbo a la mejor liga del mundo. El club blanco no puede competir económicamente con la NBA, pero espera que Rudy tome la determinación de quedarse en Europa. Hace cuatro años, el mallorquín regresó de la NBA después de 249 partidos disputados con Portland y Denver.

Por el momento, Rudy no se ha pronunciado al respecto del ofertón de Philadelphia. El jugador madridista está concentrado con la Selección Española de Baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Río y por ahora no se espera que haya una respuesta. Rudy tendrá que pensárselo antes de tomar una decisión que marcará su futuro y también el de su familia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información