Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Trey Thompkins al descubierto

  • El Real Madrid ha decidido renovar al ala-pívot
Trey Thompkins en un partido de esta temporada Trey Thompkins en un partido de esta temporada
Trey en un partido de esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una vez que la renovación de Gustavo Ayón está prácticamente cerrada, la siguiente operación que van a acometer desde los despachos del conjunto blanco es la de prolongar el contrato de Trey Thompkins

El jugador norteamericano continuará la próxima temporada en el Real Madrid. Tras un inicio de curso un tanto irregular por parte del ala-pívot, Trey ha rendido a un gran nivel en los momentos importantes y el club ha decidido ejecutar la opción de ampliar su vinculación con el cuadro merengue. 

Con su renovación, unida a la de Ayón, más la continuidad de Felipe Reyes, más la llegada de Othello Hunter, el Real Madrid, según informa el diario Marca, daría por cerrado el juego interior de cara a la temporada 2016-2017, por lo que la llegada de Fran Vázquez se complica. 

Tan solo si uno de los pívots con los que cuenta actualmente en plantilla se marchara, el conjunto blanco reactivaría la operación del gallego, que quedó desvinculado de Unicaja hace unos días y que en estos momentos busca equipo. Además del español, en principio tampoco Anthony Randolph vestirá la camiseta blanca el próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información