Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Willy Hernangómez cierra su salida a la NBA

  • Willy Hernangómez ha cerrado su acuerdo con los Knicks por tres temporadas
Willy Hernangómez con el Real Madrid Willy Hernangómez con el Real Madrid
Willy Hernangómez
Marta Hernando Marta Hernando

La NBA parece decidida a vaciar el vestuario del Real Madrid ya que tras la marcha de Sergio Rodríguez ahora Willy Hernangómez ha cerrado su salida con destino a los New York Knicks.

Sergio Rodríguez ya ha comunicado al Real Madrid que Philadelphia 76ers va a pagar su cláusula de rescisión y se irá a la NBA para percibir 8 millones de dólares por una temporada. Pero es que Willy Hernangómez va a seguir sus pasos y Rudy Fernández ha recibido una oferta tentadora del mismo equipo en el que jugará el Chacho la próxima temporada.

Francisco José Delgado explicaba que Hernangómez tiene ya cerrado su acuerdo con New York Knicks para jugar allí las próximas tres temporadas. El Real Madrid veía así cómo se marchaba un segundo jugador del equipo a la NBA después de que se cerrase la marcha de Sergio Rodríguez. El problema es que esa cifra podría seguir aumentando.

Algunos medios apuntan a que los 76ers de Sergio Rodríguez han llamado también a Rudy y la oferta es muy tentadora. Una nueva salida, aunque dejaría bastante dinero en las arcas del Real Madrid, haría temblar la sección, que debería renovar demasiado una plantilla ganadora y se quedaría casi sin jugadores nacionales, algo que no permite la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información