Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy mete miedo y abre la puerta a una posible salida

  • El jugador ha reconocido que valoraría una posible oferta de la NBA
Rudy en un partido con la selección Rudy en un partido con la selección
Rudy en un partido con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras saltar la noticia de que Sergio Rodríguez abandona el Real Madrid para irse a la NBA, los rumores hablan de que el siguiente que podría irse del conjunto blanco con rumbo a la liga americana es Rudy Fernández. Preguntado por el tema, el internacional español asegura que no le cierra las puertas a ninguna posibilidad. 

Igual que el 'Chacho', Rudy pasó por la NBA antes de fichar por el Real Madrid. Por aquel entonces, el alero apenas disfrutó de minutos y tuvo que regresar a Europa. Ahora, mucho más maduro, los cantos de sirena vuelven a sonar en los oídos del '5' blanco. Él, consciente de que todo puede cambiar de un día a otro, no le cierra la puerta a intentar de nuevo la aventura estadounidense. 

Además, de manera disimulada, lanzó un mensaje a su compañero de selección, Sergio Rodríguez, que cambió su decisión de quedarse en el Real Madrid en 24 horas. "Yo nunca he dicho que cierre ninguna puerta, pero no voy a cambiar la decisión que he tomado ayer. En cualquier caso valoraré lo que pueda venir», explicó Rudy ante los medios de comunicación.

Eso sí, reconoce que en estos momentos solo piensa en seguir en el Real Madrid, club con el que tiene contrato y se mostró muy cotento por haber superado sus problemas de espalda. "No pienso en nada que no sea el Real Madrid, pero no me cierro a escuchar y a partir de ahí veremos", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información