Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy se 'tira' del barco de la NBA

  • El escolta del Real Madrid ha reconocido que está muy a gusto en el conjunto blanco
Rudy coge un rebote en el tercer partido de la final de la ACB Rudy coge un rebote en el tercer partido de la final de la ACB
Rudy en un partido con el Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Rudy Fernández, en sus últimas declaraciones, ha hablado de los rumores que lo vinculaban con la NBA. El escolta del Real Madrid ha reconocido que ha habido contactos, pero que en ningún momento se ha planteado dejar el cuadro blanco para volver a intentarlo en Estados Unidos

Contactos con la NBA

"Es cierto que ha habido contactos con la NBA, pero no es verdad todo lo que se está hablando sobre mi futuro. Han preguntado poro mí y nada más". 

Feliz en el Madrid

"Yo estoy muy tranquilo en este aspecto, estoy muy bien en el Madrid, me quedan todavía dos años de contrato y en ningún caso le hago caso a los rumores".  


No le cierra las puertas a la NBA

"Estoy a gusto en el Madrid y las condiciones son las que son. Tengo un contrato y una cláusula. No pienso en otra cosa que no sea el Real Madrid, aunque claro que estaré dispuesto a escuchar, pero para nada pienso en otra cosa que no sea el Madrid".

Philadelphia

"No le cierro la puerta a nada, pero no me planteo cambiar la decisión que he tomado de estar en el Real Madrid hasta el final de mi contrato, aunque es cierto que he tenido contactos con Philadelphia, algo que es de agradecer después del año de lesiones que he tenido". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información