Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a la sensación de la pasada Euroliga

  • Según apunta el diario Marca, Anthony Randolph será jugador del conjunto blanco
Anthony Randolph Anthony Randolph
Llegaría para reforzar la pintura
Enrique Martínez Enrique Martínez

Parece que la renovación de Ayón no estaba tan cerrada como parecía y en el Real Madrid han movido ficha por si finalmente el pívot mexicano decide marcharse a otro equipo en Europa o la NBA. Antonhy Randolph fichará por el conjunto blanco y compartirá pintura con Othello Hunter, Felipe Reyes que seguirá dando guerra debajo del aro y Trey Thompkins que seguirá vinculado al cuadro merengue y, si se queda, con el 'Titán'.

En el Real Madrid son conscientes de que esta temporada el calendario se aprieta con el nuevo formato de la Euroliga y quieren tener la plantilla más amplia posible para dotar a Pablo Laso de los mimbres necesarios para hacer historia. Tanto es así que, según apunta el diario Marca, los blancos se han hecho con los servicios de uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo

Se trata de Anthony Randolph, jugador del Lokomotiv Kuban. El norteamericano, por su físico, puede actuar tanto de '4' como en la posición de 'center'. Con 2,11 metros de altura y 26 años, deslumbró la pasada temporada a toda Europa con sus actuaciones en la competiciones continental con el conjunto ruso. Tras un paso por la NBA, donde no terminó de asentarse, ahora en el viejo continente ha mostrado su mejor nivel.

Randolph tenía ofertas de los mejores clubes de Europa y también de los Dallas Mavericks, pero el ala-pívot se ha decantado por el proyecto del Real Madrid, club que viene dominando en los últimos años a este lado del charco. Firmará para las dos próximas temporadas, aunque en su contrato habrá una cláusula de salida para la NBA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información