Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'enfado' del Real Madrid con Gustavo Ayón

  • El club ha firmado a Randolph ante la falta de respuestas del mexicano
Gustavo Ayón Gustavo Ayón
Gustavo Ayón
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Hay enfado en el Real Madrid con Gustavo Ayón. Según Okdiario, el malestar en la dirección deportiva y en la presidencia es total con el mexicano. Tras llegar a un acuerdo para ampliarle el contrato por tres temporadas a 2,7 millones al año, el ‘Titán’ no dio señales de vida y el Madrid se vio obligado a fichar a Randolph.

La historia comenzó en marzo cuando el Real Madrid le ofreció a Ayón un contrato por tres temporadas a razón de 2,2 millones al año. ‘Machete’ rechazó la propuesta y en el club casi se le dio por perdido pero tras las insistencias permanentes de Pablo Laso, desde la presidencia se dio ‘luz verde’ a una nueva propuesta: la misma duración de años pero aumentando la ficha 500.000 euros más por temporada.

El acuerdo se cerró una vez terminada la final de la Liga ACB. El mexicano se marchó de vacaciones y le pidió al Real Madrid una copia del contrato para firmarla desde su país. Pasaron los días y Ayón no dio respuestas. En el club creció la indignación ante la falta de interés del jugador. Herreros y Sánchez se temieron lo peor y decidieron acelerar el fichaje de Randolph.

Ayón, ante la amenaza de quedarse fuera del Madrid, decidió firmar y mandar los contratos pero el Madrid ya no acepta las condiciones. El fichaje de Randolph deja en papel ‘mojado’ la oferta de 2.7 kilos. Si el ‘manito’ quiere seguir de blanco, deberá firmar la propuesta inicial. Todo está en el alero, pero el futuro de Ayón no pinta blanco precisamente…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información