El 'enfado' del Real Madrid con Gustavo Ayón

El club ha firmado a Randolph ante la falta de respuestas del mexicano


Gustavo Ayón

Gustavo Ayón




La historia comenzó en marzo cuando el Real Madrid le ofreció a Ayón un contrato por tres temporadas a razón de 2,2 millones al año. ‘Machete’ rechazó la propuesta y en el club casi se le dio por perdido pero tras las insistencias permanentes de Pablo Laso, desde la presidencia se dio ‘luz verde’ a una nueva propuesta: la misma duración de años pero aumentando la ficha 500.000 euros más por temporada.

El acuerdo se cerró una vez terminada la final de la Liga ACB. El mexicano se marchó de vacaciones y le pidió al Real Madrid una copia del contrato para firmarla desde su país. Pasaron los días y Ayón no dio respuestas. En el club creció la indignación ante la falta de interés del jugador. Herreros y Sánchez se temieron lo peor y decidieron acelerar el fichaje de Randolph.

Ayón, ante la amenaza de quedarse fuera del Madrid, decidió firmar y mandar los contratos pero el Madrid ya no acepta las condiciones. El fichaje de Randolph deja en papel ‘mojado’ la oferta de 2.7 kilos. Si el ‘manito’ quiere seguir de blanco, deberá firmar la propuesta inicial. Todo está en el alero, pero el futuro de Ayón no pinta blanco precisamente…