Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Laso le ‘pone’ el nuevo entrenador del Barcelona

  • El técnico madridista tiene muchas ganas a Georgios Bartzokas, que dirigirá a los culés la temporada que viene.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Clásico del baloncesto español tendrá un nuevo aliciente en la temporada que viene: la llegada de Georgios Bartzokas al banquillo del FC Barcelona. El griego es el técnico que le arrebató al Real Madrid la Euroliga en la final el pasado año 2013 y Laso y compañía tienen ganas de revancha.

El ciclo ganador del Real Madrid de la canasta en los últimos años se enfrentará a un nuevo desafío con la llegada de uno de los mejores entrenadores de Europa al FC BarcelonaGeorgios Bartzokas. El técnico heleno saca petróleo de cada una de las plantillas que dirige, pero en España se encontrará con un Real Madrid que le tiene muchas ganas después de lo sucedido en Londres el pasado año 2013.

Y es que Bartzokas dirigía al Olympiakos que venció al Real Madrid en la final de la Euroliga aquel año. Desde entonces, existe una deuda pendiente entre el griego y Pablo Laso. El FC Barcelona decidió firmar a uno de los pocos entrenadores que han conseguido hacer daño a los blancos a lo largo de los últimos años, pero en Can Barça no cayeron en que la presencia de Bartzokas en el banquillo culé motivará a los merengues...

El Real Madrid de la canasta tiene mucho trabajo por delante este verano para intentar paliar las importantes bajas que se están produciendo, mantener el bloque en la medida de lo posible y fichar de la mejor manera para sustituir a aquellos jugadores que decidan marcharse. Laso quiere poder competir de igual a igual con Bartzokas y obtener revancha por lo que sucedió en 2013 enseñándole quién manda actualmente en el baloncesto patrio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información