La 'reconciliación' con Ayón, muy próxima

El acuerdo para renovar al mexicano está muy próximo


Ayón en un partido de la última temporada

Ayón en un partido de la última temporada




Tras muchos 'tiras y aflojas' el Real Madrid se plegó a las exigencias del 'Titán' y le puso sobre la mesa la cantidad que pedía para renovar. Incluso llegó a enviarle los contratos a México, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, para formalizar el acuerdo. Pero el ala-pívot se hizo el 'remolón' a la espera de que le llegara alguna propuesta mejor de la NBA. Por eso el club blanco vio peligrar el acuerdo y se lanzó rápidamente a firmar al mejor jugador interior que estaba en el mercado FIBA, el estadounidense Anthony Randolph.

Con el fichaje del ex del Lokomotiv no se cerró la puerta a Ayón, si bien el Real Madrid cambió sus condiciones para renovarle. De los 2,7 pactados anteriormente se ha pasado a 2,2 millones de euros anuales, ya que el club tiene que ajustar su presupuesto tras los últimos movimientos. Algo que Ayón podría verse 'obligado' a aceptar, pues el Fenerbahçe se ha retirado de la puja por sus servicios tras haber renovado a su pareja interior Vesely-Udoh y la NBA sigue sin llamar a su puerta.

De hecho el periodista de 'Onda Madrid' Carlos Sánchez Blas asegura este lunes que el acuerdo entre Ayón y el Real Madrid está muy cerca de concretarse. Las posturas se han acercado en las últimas horas y la 'reconciliación' es evidente tras el desencuentro de los últimos días. Algo que, de confirmarse, permitiría que se cerrara el juego interior merengue con Ayón, Hunter, Randolph, Felipe Reyes, Nocioni y las dudas de Thompkins y Lima. El estadounidense ocupa plaza de extracomunitario, por lo que podría acabar siendo el principal perjudicado por la renovación del mexicano y acabar viendo la puerta de salida.