Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Maciulis renueva por dos temporadas

  • El Real Madrid ha anunciado la renovación de contrato de Jonas Maciulis
Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga Maciulis, Barcelona, Real Madrid, baloncesto, Euroliga
Jonas Maciulis coge un rebote ante el Barcelona
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial el acuerdo al que ha llegado con Jonas Maciulis para ampliar el contrato que les une por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2018

“El Real Madrid C. F. y Jonas Maciulis han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas”, rezaba el comunicado que ha emitido el club blanco a través de su página oficial y en el que confirmaba así los rumores que se venían escuchando en las últimas semanas sobre un acuerdo entre las partes.

De esta manera Maciulis seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta el verano del año 2018 después de ampliar su contrato con el club blanco. El alero, una de las piezas básicas en los triunfos del ‘Laso Team’ en las últimas dos temporadas, ha disputado un total de 144 encuentros oficiales con el conjunto que dirige Pablo Laso.

Maciulis llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015, procedente del Panathinaikos y la próxima será su tercera campaña vistiendo la casaca merengue. Hasta ahora, el lituano ha ganado con el ‘Laso Team’ una Euroliga, una Copa Intercontinental, dos ACB, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información