Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere renovar a Campazzo

  • Acaba contrato el próximo verano, pero el agente del jugador ha desvelado que están cerca de llegar a un acuerdo
Campazzo, UCAM Murcia Campazzo, UCAM Murcia
Campazzo en un partido de esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El representante del base argentino, Facundo Campazzo, ha desvelado a través de las redes sociales las intenciones que tiene el Real Madrid con respecto al futuro. Tras una extraordinaria temporada en Murcia, el cuadro blanco se está planteando la posibilidad de renovar su contrato. 

El verano pasado el club blanco decidió ceder a Campazzo al UCAM Murcia. Con Sergio Rodríguez, Llull y Luca Doncic en la plantilla, el sudamericano apenas iba a tener minutos y se marchó a un equipo en el que ha terminado siendo el líder. Allí ha promediado 12,6 puntos por encuentro, casi tres rebotes y 5,3 asistencias.

Acaba contrato próximo verano, pero su gran año no ha pasado desapercibido en el Real Madrid. De hecho el propio agente del jugador ha asegurado su en su cuenta oficial de Twitter que Campazzo y el conjunto blanco están cerca de llegar a un acuerdo de renovación. "Campazzo cerca de su renovación ampliación con el Madrid, y con la posibilidad de seguir un año más en Murcia", explica Villanueva.

En principio, Campazzo seguirá sin tener sitio en el Real Madrid, pero en el conjunto entrenado por Pablo Laso no quieren deshacerse, ni mucho menos, del argentino. El principal hándicap con el que cuenta el base es que todavía no tiene pasaporte comunitario (esta cerca de conseguirlo) y todo hace indicar que las dos plazas permitidas por FIBA para extracomunitarios serán para Randolph y Gustavo Ayón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información