Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo seguirá disfrutando de Carroll tres años más

  • En las próximas fechas se hará oficial su renovación hasta 2019
Carroll partido Khimki Carroll partido Khimki
Carroll en un partido con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid de baloncesto sigue dándole forma a su proyecto de la próxima temporada. Ante la noticia de que Sergio Rodríguez se marchaba a la NBA, el cuadro blanco se ha puesto a trabajar para garantizarse la continuidad de otros puntales del equipo. Tras las renovaciones de AyónMaciulis y Nocioni, le ha tocado el turno a Jaycee Caroll

El escolta norteamericano es una pieza fundamental en el conjunto de Pablo Laso. Llego hace cinco temporadas al Real Madrid y según apunta el periodista David Pick, Carroll seguirá vinculado a la entidad blanca hasta junio de 2019. Es decir, el madridismo podrá disfrutar de sus ataques de anotación compulsiva tres temporadas más. 

A sus 33 años, con esta renovación, todo hace indicar que Jaycee acabará su carrera deportiva vestido de blanco. Acabará contrato a los 36, después de haber formado parte del mayor ciclo ganador de la historia del Real Madrid. Adorado por compañeros, técnicos y afición, el Real Madrid se garantiza la continuidad de un jugador que en los momentos calientes no le tiembla el pulso. 

Carroll llegó procedente de Gran Canaria en el año 2011 y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer. Su profesionalidad le permite, a pesar de contar ya con 33 primaveras, ser uno de los jugadores más determinantes de Europa gracias, entre otras cosas, a su eficacia en el tiro exterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información